CUESTIÓN DE ELECCIÓN

Estándar

Hola bellas almas!!!

Muchas veces, más de las que quisiera me veo en la situación de elegir entre mis responsabilidades como mujer trabajadora y las propias de mujer madre. Es complicado porque aunque evidentemente tiran más tus hijos, hay que tener en cuenta que hay ciertos gastos que debo pagar cada mes y si me quedase con mis hijos todo lo que quisiera, dudo que mi jefe estuviera dispuesto a pagarme un sueldo 😉

La semana pasada tuve uno de esos momentos encrucijada. A la 1.30 de la madrugada estaba en urgencias con el pequeño duende. Durante el día habíamos hecho mil cosas en familia y ni un solo síntoma y de repente se despierta de madrugada con mucha tos y sin poder respirar bien. Diagnóstico: laringitis. Nada grave, un jarabe y para casa.

De camino a casa (35km desde el hospital) tuve tiempo para darle vueltas a lo que había pasado y cómo iba a hacer al día siguiente. En un momento de lucidez, hice click y lo tuve claro. Lo primero es mi hijo, le guste a quién le guste y le pese a quien le pese.  Mensaje al jefe en el mismo momento (más que nada para no dar opción a arrepentirme) y un día entero en nuestro hogar los dos solos.

A pesar de las circunstancias, ambos disfrutamos mucho de esas oportunidad que la vida nos brindó y supimos aprovechar. Hubo tiempo para dormir, comer, mimitos en el sofá, juegos… Siento que no disfruto lo suficiente a mis hijos, estamos muchas horas separados y aunque sea poco, quiero que el tiempo que estoy con ellos sea de calidad. Estar por y para ellos, sin distracciones.

Muy muy agradecida porque de todo lo malo, algo bueno podemos sacar, SIEMPRE.

 

Mil besos de luz

Me encantará leer tu opinión o tu experiencia. Gracias!!!

