YO SOY

Estándar

Conoce que la gran verdad de ti mismo, está en tu esencia, tu «YO SOY es la llave que activa la Presencia que gobierna toda manifestación en tu Vida y tu Mundo perfectamente». Así habrás entrado a la Verdad que te dará toda libertad en este tu estado fisico y latente.
YO SOY….. Es mi esencia, Es mi espíritu y energía Divina.
YO SOY…, Es la resurrección y la vida unificada;
YO SOY…, Es la Energía que uso en cada acción y reacción en mi vida;
YO SOY.Es la Luz en acción iluminando cada célula de mi ser y de mi alma;
YO SOY…Es la Inteligencia,la Sabiduría,dirigiendo cada uno de mis actos y esfuerzos constantemente;
YO SOY…Es la chispa, la substancia omnipresente y sin límite que puedo usar y traer a la forma física;
YO SOY…,Es mi Fuerza, mi sabiduría y Comprensión perfecta en acción;
YO SOY…Es mi ser, mi espíritu interior en un estado despierto y consciente. YO SOY.Es donde encuentro y hallo la paz, la armonía plena y perfecta para aplicarla constantemente;
YO SOY…, Es la Verdad y la certeza en mi estado más puro, me da la Libertad perfecta aquí y ahora; y en cada momento de mi vida.
YO SOY…, Es la puerta abierta a la Luz universal de Dios que nunca fracasa; Doy las gracias, he entrado en esta Luz de lleno, usando la comprensión perfecta.
YO SOY…,Es mi sentir y mi Vista, que me permite ver todas las cosas visibles e invisibles;
YO SOY…,Es mi sentido del Oído, escuchando las campanas de la Libertad que tengo y siento aquí y ahora;
YO SOY…,Es mi Habilidad de sentir y compartir la más embriagadora fragancia a voluntad;
YO SOY…,Es la plena totalidad de toda Perfección que deseo manifestar en mi mismo;
YO SOY…,Es la Comprensión total, del Poder y Uso universal de toda esta Perfección del todo:
YO SOY…,Es la expansión y el fluir, cuya Revelación total y el uso de todos los poderes de mi ser que YO SOY.
YO SOY…,Es el Amor manifestando la pura magnificencia, cuyo Poder motriz está detrás de toda acción de felicidad.
YO SOY..Es una puerta abierta en cada ser y que ningún hombre o mujer puede cerrar sin más.
MI Poderosa Presencia «YO SOY» es la Verdad, la esencia y la Vida.
Mi Poderosa Presencia «YO SOY» es la Luz que ilumina el camino o sendero del hombre o mujer que viene al mundo.
Mi Poderosa Presencia «YO SOY» es la Luz, es la energía universal que vibra en alta frecuencia, que me guía y enseña el camino, que me dirige con sabiduría , y es mi Energía Inagotable y Sostenedora.
Mi Poderosa Presencia « YO SOY» es la Voz de la Verdad hablando dentro de mi corazón, es la Luz que me envuelve en su Presencia Luminosa, es mi Eterno Cinturón de protección a través del cual ninguna creación humana puede pasar. Es mi Eterno Depósito de Energía Inagotable que puede ser liberada cuando deseo a través de mi descarga consciente. Es Paz y Amor elevado.
Mi Poderosa Presencia «YO SOY» es la Fuente de la Eterna Juventud y Belleza, la cual llamo a la acción y expresión en mi forma más humana.
Mi Poderosa Presencia «YO SOY» es la Resurrección y la Vida de mi cuerpo, de mi mundo de acción, en esa Perfección que todo corazón humano tanto desea.

Fuente:  YOSOY Celta (Facebook)

Me encantará leer tu opinión o tu experiencia. Gracias!!!

