GÉMINIS EN 2016

Estándar

Acabo de ver que tal se me dará el 2016. Creo que no me puedo quejar, jijiji. Os copio el post del blog LUNA DOMINANTE

Empezaréis 2016 de la misma manera que lo acabaréis dentro de 12 meses: Con vuestro regente, Mercurio, retrogradando en Capricornio. Es un claro síntoma de que tenéis asuntos pendientes que revisar, bien sean de orden financiero, o temas más íntimos que implican a vuestra pareja… Y sí, l´amour será un asunto protagonista en los próximos tiempos, porque mientras Saturno transite por el signo de Sagitario, no os quedará otra que sacaros un master en relaciones sentimentales. ¿Verdad que decimos que Saturno es un viejo profesor? Pues ha llegado cargadito de lecciones para ti. No hay que hacer drama, sin embargo. Saturno puede mostrarte las facetas más difíciles de una historia de amor, pero también fija y da esplendor, como la RAE. Los romances que sobreviven un tránsito de Saturno es que están hechos de buena pasta. El tema es asegurarse de que tu historia es real y no sólo un espejismo. Saturno también propone formalizar, así que las historias que vayan viento en popa, tienen visos de firmar los papeles y dar el “sí, quiero” durante los próximos dos años.

En Marzo comienza la primera ronda de eclipses, y querido geminiano, los eclipses de 2016 te van a mover el piso, así que mejor créetelo, ya que la mayoría de ellos suceden en zonas vitales de tu carta. Cierra los ojos y pide un deseo… éste es el año en el que tu vida podría cambiar. El 8 de Marzo tendrá lugar un eclipse de Sol a 18º del signo de Piscis, que tendrá una repercusión significativa en tu vida profesional. Hablamos de nuevos comienzos y de pasar página. El día 23 del mismo mes, viviremos un eclipse de Luna en Libra, que traerá noticias respecto a un proyecto creativo o un admirador.

Abril nos hace bajar el ritmo con nuevas retrogradaciones por partida doble. Por un lado, Marte echa el freno, y lo hace en tu zona del corazón, para pasar a finales de mayo a la del trabajo. Podrás experimentar frustraciones y retrasos en dichas áreas de tu vida, por lo que lo suyo es que te armes de paciencia y no pises el acelerador mientras alguien siga insistiendo en echar el freno de mano. Además, Mercurio también retrograda, y ya sabemos que Mercurio te afecta especialmente… Puede que te sientas despistado y torpe. Asegúrate de que cuentas con toda la información que necesitas antes de actuar y chequea si alguien está hablando mal de ti a tus espaldas. No hay peor enemigo que ése que tiene la desfachatez de sonreírnos a la cara.

En Mayo, Júpiter Directo te será súper útil si estás pensando en vender o comprar un inmueble o te has planteado hacer reformas en tu casa. Júpiter estaba retrogradando prácticamente desde principios de año, así que aprovecha ahora que te da vía libre para hacer negocios o mejoras en todo lo relacionado con la casa. Aunque ve con precaución, ya que una cuadratura con Saturno indica que aún podrías encontrar ciertos obstáculos. Avanza, pero atento/a.

Un mes más tarde, es Marte el que vuelve a tomar acción. A finales de Junio, el rey guerrero despierta y permite que llegues al verano a tope para poner al día el trabajo retrasado. También tendrás dosis de energía extra para ponerte a practicar deporte, así que aprovecha el buen tiempo y pon tu cuerpo en movimiento. En agosto, Saturno también despertará (llevaba retrogradando desde finales de Marzo) y hará posible que soluciones algunos altercados que gatas podido tener con tu pareja.

En Septiembre volvemos a tener eclipses. Y las sorpresas están aseguradas, tanto aquellas referentes a tu éxito profesional, como temas directamente relacionados con la intimidad de tu hogar y tu familia. Abre la mente y deja que todo fluya hacia el futuro. Júpiter, además, cambia de signo en Septiembre y entra en la zona más lúdica de tu carta, haciendo que el Otoño se llene de optimismo, romance y diversión. Y te vendrá de perlas, porque Octubre será un mes tenso para todos.

En Noviembre, Neptuno se activa en tu zona profesional y es momento para que te plantees cuáles son los sueños que te gustaría realizar en este ámbito. Reflexiona también sobre cómo te fue el año, qué lecciones te dejó Saturno y qué giros dio tu vida, porque como ya dijimos, tu regente acabará el año cómo lo empezó, y se trata de analizar con consciencia cuál fue tu verdadera evolución… ¿Se cumplieron tus deseos o simplemente cambiaron? :)

Fuente: http://www.lunadominante.com/horoscopo-geminis-2016-make-a-wish/

Anuncios

Me encantará leer tu opinión o tu experiencia. Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s