LOS MENSAJES DE LOS SABIOS de Brian Weiss

Estándar

Cómo todos los libros de Brian Weiss, me ha encantado.

“El amor es la piedra sobre la que se basa ese equilibrio. Cuando la gente tiene experiencias espirituales intensas, casi siempre se evoca la energía del amor. Esa forma de amor es incondicional, absoluta e ilimitada… Energía pura… El amor es la energía más básica y dominante que existe. Es la esencia de nuestro ser y de nuestro universo.”

“El amor es nuestra naturaleza. Es nuestra esencia.”

“Cuando comprendamos de verdad el concepto de que el amor es una energía que lo abarca todo y que su impulso curativo puede transformar con rapidez nuestros cuerpos, mentes y almas, superaremos nuestros dolores y males crónicos.”

“Empezamos a comprender algo cuando experimentamos su esencia. La creencia se convierte entonces en saber…Si va evolucionando para convertirse en una persona cariñosa, más compasiva y menos violenta, es que ha tomado la dirección adecuada…Si no se juzga ni permite que los demás lo hagan, no se sentirá frustrado…Lo importante (el amor, la paz, la vida eterna, los pensamientos y las prácticas espirituales)”.

“Da la impresión de que la violencia y la falta de visión dominan nuestro mundo… Tenemos que amarnos y respetarnos los unos a los otros, ver y apreciar la belleza y la dignidad innatas de todo el mundo, porque todos somos almas, todos tenemos la misma sustancia… Nunca dejamos de crecer.”

“La conciencia y la comprensión son potentes fuerzas reparadoras… Al morir, nuestra conciencia sobrevive y sigue avanzando, ya que no tiene una base física. Los recuerdos de la muerte en vidas anteriores y de lo que sucede después de la muerte también confirman que la existencia de la conciencia continúa… Todos somos inmortales y existimos por toda la eternidad”.

“No nacemos en nuestra familia por accidente ni por casualidad. Elegimos las circunstancias y preparamos un plan para nuestra vida antes incluso de ser concebidos… Todo tiene su razón, y en el curso del destino no existen casualidades… Procedemos de la luz y, sin embargo, somos de la luz. Y somos mucho más sabios de lo que podríamos llegar a imaginarnos. Lo único que tenemos que hacer es acordarnos… Nacemos con una tremenda capacidad de recibir  dar amor, de experimentar la más pura felicidad, de vivir el momento presente plenamente. Cuando somos bebés, sentimos y vivimos espontánea y completamente en el momento, que es como deberíamos experimentar esta dimensión física.”

“Cuando nuestra sensación de seguridad y felicidad depende del comportamiento y los actos de los demás, nos volvemos vulnerables y podemos sufrir con facilidad. Nunca le dé su poder a nadie. Intente no tener demasiado apego a las cosas… El alma no tiene sexo, no tiene hormonas, no tiene tendencias biológicas. El alma es pura energía de amor…Quiérase. No se preocupe por las opiniones de los demás. Es mejor decir que no cuando tenga que hacerlo, y que sí cuando quiera… El amor no es nunca una dependencia… Considéreles como a iguales, como a hermanos. Sus juicios no tienen un peso especial. Aprenda a mirar con el corazón, no con los ojos…Tienda la mano con amor y compasión para ayudar a los demás sin preocuparse de qué puede sacar usted a cambio… Déjese guiar por el corazón, no por la cabeza. En caso de duda, elija el corazón.”

“El amor puede curar; el estrés puede matar… Lo ideal sería que no importara tanto lo que piensen de ustedes los demás como el saber qué está haciendo lo que debe, buscando su verdad personal, dando pasos guiados por la compasión. Deje a un lado esa dependencia y libérese… Hay que ir donde el corazón nos lleve y no tener miedo. El miedo nos impide comprender y seguir nuestro destino… Sólo las mentes abiertas pueden recibir y procesar nuevos conocimientos…Amaos los unos a los otros con todo el corazón y no tengáis miedo, no os reprimáis. Cuanto más deis, más recibiréis a cambio…Tomarme las cosas con calma y apreciar lo que tengo alrededor.”

“La vida es sagrada y nunca hay motivo alguno para matar.”

“Lo verá cuando lo crea” Wayne Dyer.

“Me dicen que hay muchos dioses, porque Dios está en el interior de cada uno de nosotros. Solo hay una religión, la del amor…Sin amor y sin Dios no hay nada. Dios no exige nuestro respeto. Insistimos en personificar a Dios a pesar de que sabemos que está mucho más allá de lo que somos capaces de conceptualizar. Dios no tiene sexo. Ésa es otra personificación. Dios no tiene religión. En el fondo del corazón todos lo sabemos. Dios no tiene raza. Dios lo es todo, una energía de amor que posee una sabiduría y un poder icomprensibles, además de cualidades incogniscibles. Todos estamos comprendidos en Dios, porque él está en todos y cada uno de nosotros, es la sustancia de nuestro ser. Dios está incluso más allá del vapor que contiene el potencial del agua, que contiene el potencial del hielo. Dios es invisible, impenetrable, sin embargo contiene el potencial del todo.”

” Repito que nos hemos olvidado de que sabemos. Atrapados en la rutina de la vida diaria, nos obsesionamos tanto con las preocupaciones y la ansiedad, nos preocupamos tanto de nuestra situación, de nuestro exterior, de lo que los demás piensan de nosotros, que nos hemos olvidado de nuestro yo espiritual”.

Disfrutad es mi gran consejo.

Anaís

 

 

Anuncios

Me encantará leer tu opinión o tu experiencia. Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s