Cambio de hábitos. NO TE QUEJES

Estándar

Ya volvemos al lunes. Una nueva semana. Un nuevo comienzo. Como si hiciéramos borrón y cuenta nueva.

El día para mi ha comenzado como de costumbre con las mismas rutinas de siempre. Pero por algún motivo que aún desconozco, mi humor estaba bastante decaído. Me molestan cosas que en otro momento no lo hacen.  Es como si tuviese malestar. Pero no sé si físico o mental. Sí, sí, que también existe el malestar mental.

Pero ha bastado una foto de mi pequeña hada haciendo un collar de macarrones para mi y una foto de mi pequeño duende con su eterna sonrisa, para que ese malestar se borrase de un plumazo. Soy afortunada, muy afortunada y doy gracias por ello. Aún así reconozco que suelo quejarme bastante.

Y de ahí, ha surgido mi reto de esta semana. NO TE QUEJES

No te quejes, porque no te sirve de nada, porque atraes malas energías, porque te haces mala sangre… Voy a dejar de quejarme y en caso de que no sea posible, cambiaré mi queja negativa por una queja constructiva o por una sugerencia.

Si alguien más se apunta… Ánimo!!!!

Me encantará leer tu opinión o tu experiencia. Gracias!!!

