Cuídate. Tu eres la persona más importante de tu vida

Estándar

A veces estamos tan ocupadas en mil y una cosa y en mil y una persona, que nos olvidamos de lo más importante, nosotras mismas. Por eso cuando he leído este artículo de “La chimenea de las hadas” he pensado que debía compartirlo con tod@s vosotr@s

Extracto del post:

10 consejos para ser imparable

Tal y como hemos hecho en el blog esta temporada, si buscamos nuestro lado bonito, nos queremos más, nos cuidamos mejor y logramos ser mejores y más imparables.

  1.    Cuídate por dentro: No olvides nunca el interior, como no se ve, creemos que todo vale, y no es así.Haz deporte, aliméntate bien, descansa lo suficiente, olvídate del móvil y la televisión un rato, y da un paseo. No olvides ninguna comida y bebe mucho agua.
  1. Cuídate por fuera: Saca un rato todos los días para ti, regálate un baño relajante, no olvides tus cremas, ni tratamientos. Píntate los labios de rojo, súbete a unos tacones y cómete el mundo. Desde las alturas tenemos otra perspectiva, todo se ve con otro color y con mucha más seguridad.
  1.   Rodéate de gente amiga: No olvides tus amistades, y saca tiempo para ellos. Lucha con la pereza y con los grupos de whatsapp y reuniros de vez en cuando. Son momentos felices para recargar pilas y compartir experiencias diarias.
  1. Ríete a carcajadas: Ríe sin parar hasta que te duela todo, sonríe siempre. Todo irá mejor con la sonrisa en la cara, la gente te corresponderá y nuestras endorfinas estarán arriba siempre, para afrontar el día
  2. No dejes de aprender: Apúntate a cursos y talleres, viaja, visita exposiciones, lee un libro tras otro, práctica tus hobbies y no lo abandones. Aprende cada segundo de la vida. Organízate día a día con una agenda y no te pases nada por alto.
  3. No seas tu peor enemigo: No seas tan exigente contigo misma. Seguro que los demás tienen de nosotras otra impresión y nosotras no vemos más que las cosas malas y negativas, nuestros defectos. Olvídate y potencia todo lo bueno que tenemos, que seguro gana siempre a lo malo.
  4. Pon pasión a la vida: Ríe, llora, abraza, salta, corre, vive, emociónate, vibra, pero con mucha mucha pasión.
  5. Mímate mucho: Siempre mimas y cuidas a los demás menos a ti. A veces ponemos a todos y a todo en primer lugar, y nos olvidamos de nuestro lugar en el mundo.
  6. Cree en ti misma: Si no lo haces tú, nadie lo hará. Tu eres tu mayor fan.
  7.  Busca el lado bonito de las cosas: No todas las cosas de la vida tienen un lado bonito, a veces es imposible verlo, pero hay situaciones que si podemos mejorar si buscamos su lado bonito.

Fuente: http://www.lachimeneadelashadas.com/

Anuncios

Me encantará leer tu opinión o tu experiencia. Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s