La bruja: una mujer bendecida por la Tierra, una poderosa hija de la Luna

Estándar

La bruja camina entre los mundos en busca de sabiduría para crear una vida mágica e inspiradora para sí misma y para quienes ama. Así que ella conoce y llama cariñosamente hogar a los reinos terrenales y celestiales.

Se sabe parte de la naturaleza; por lo tanto respeta y reverencia la vida en todas sus formas, así como se deleita con cada experiencia única que tiene en la Tierra. Cree en el sagrado ciclo vital, sin ignorar o temer la muerte y el renacimiento.

La bruja trabaja su magia todos los días, abrazándola como un credo de amor, realización y felicidad que transforma su persona y se extiende por el planeta entero. La magia (esa antigua, sagrada y profunda conexión con el todo) inspira y sana a la bruja; la motiva para actuar con seguridad y la ayuda a ser consciente de quién realmente es: la amada y poderosa hija de la Tierra, la Luna y el Universo.

La bruja da luz a infinitas posibilidades e ideas. Su pensamiento es inquieto, fértil y abierto. Su historia es inspiradora porque habla acerca del re-descubrimiento de una sabiduría espiritual milenaria y de un conocimiento que empodera y hace libre a quienes lo alcanzan con el corazón y la mente.

Ella traza su propio sendero porque tiene la firme creencia de que la responsabilidad personal, la ética propia, la disciplina, el autoanálisis y la independencia, son vitales para alcanzar su felicidad y bienestar. Por tanto no es extraño que la califiquen como rebelde y transgresora al no seguir los dogmas y las convenciones sociales. Sin embargo, no busca el enfrentamiento gratuito, sino que simplemente desea expresarse y defender sus ideales, convicciones y sueños. Después de todo, ella sabe que ser una bruja significa ser fiel a lo que eres y tener respeto por ti misma y los demás, independientemente de cualquier diferencia.

Ella reclama la palabra bruja como un título de honor, como un símbolo del poder femenino y de la mujer creativa, liberada de prejuicios y convencionalismos, y consciente de sus capacidades. Ella recupera esa esencia indomable, rebelde e íntimamente ligada con los ritmos y la sabiduría naturales. Ella recupera la magia y lo sagrado para sanar, proteger, crear y encontrar la plenitud. Ella defiende su decisión de caminar con entereza, coherencia, humildad y amor, el sendero de las mujeres benditas por la Tierra.

 

Crédito de autor: Alanna Luna

Fuente: https://brujasmujeresancestrales.wordpress.com/2014/03/20/la-bruja-una-mujer-bendecida-por-la-tierra-una-poderosa-hija-de-la-luna/

Anuncios

Me encantará leer tu opinión o tu experiencia. Gracias!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s