BYE BYE 2014. BIENVENIDO 2015!!!

Estándar

Después del parón en el blog de casi un año, vuelvo a ponerme en marcha.

No soy mucho de hacer balances, aunque por decir algo diré, que el 2014 me ha dado la alegría de tener a mi pequeño Alex (aunque su nacimiento fue demasiado pronto), la fortuna de poder hacer la formación de Doula con Doulas MAM, de afianzar mi relación con mis hermanas de círculo, de vida y de camino y de tener una familia que me quiere.

He decidido que este año no voy a plantearme los propósitos para el nuevo año, porque la mayoría de veces se quedan por el camino. Sí voy a fijarme un objetivo, SER FELIZ. Para ello, leí en un blog que una buena herramienta, además de ser sincera contigo misma, es elegir una palabra para que sea tu guía durante el año. Que puedas recurrir a ella cada vez que te sientas perdida.

En mi caso he elegido 2, que van relacionadas una con la otra.

YO

531560_10200775254164309_872639423_n

Porque en mi vida lo más importante soy yo (sin olvidarme de mis peques) porque si yo no estoy bien, si yo no me quiero a mi misma, entonces, será imposible, querer a los demás, ser útil a mi entorno… Puede sonar egoísta pero lo primero soy YO

SLOW

Porque este último año, he ido a tope, con mil cosas que hacer cada día y sin poder disfrutar ninguna 100%. Así que este año, me lo tomaré con más tranquilidad. Si no llego, no llego. Es lo que hay. Estableceré prioridades y lo demás puede esperar

Espero que con esto, la felicidad se instale en mi vida para quedarse.

Mil besos y feliz año 2015

Me encantará leer tu opinión o tu experiencia. Gracias!!!

